Elecciones 2021: estas son las alianzas que se presentaron en Santa Fe

En total se inscribieron siete alianzas a nivel provincial para las elecciones legislativas.
JA56SHRYXZBXVDCRQFCUUMCI6E

El domingo cerraron las alianzas para las elecciones legislativas 2021 y en Santa Fe quedaron registradas siete alianzas provinciales y la misma cantidad de vecinales. Se anotaron: Frente de Todos (FdT), Frente Progresista (FPCyS), Juntos por el Cambio (JxC), Más Santa Fe, Primero Santa Fe, Igualdad y Soberanía y Mejor.

Las elecciones provinciales se llevarán adelante al mismo tiempo que las nacionales: en primera instancia están previstas para el 8 de agosto las PASO y las generales el 24 de octubre. Vale aclarar que el Senado tratará un proyecto de Ley para retrasarlas a los meses de septiembre y noviembre respectivamente.

El domingo vencía le plazo para presentar las alianzas ante el Tribunal Electoral, a nivel provincial se anotaron siete y así quedaron conformadas:

  1. Juntos por el Cambio: Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica ARI; PRO Propuesta Republicana; Unión del Centro Democrático y Unidos.
  2. Frente de Todos: Partido Justicialista; Partido Comunista; el Partido Solidario; Partido Fe; el Partido Progreso Social; Confluencia Santafesina; Producción, Trabajo y Desarrollo; y Frente Renovador Santa Fe.
  3. Frente Progresista Cívico y Social: Unión Cívica Radical; Partido Demócrata Progresista; Movimiento Libres del Sur; Partido Socialista; el GEN; Solidaridad e Igualdad; Creo y Participación, Ética y Solidaridad (Pares).
  4. Más Santa Fe: integrado por Santafesino Cien por Ciento y Unión Federal.
  5. Primero Santa Fe: Movimiento de Integración y Desarrollo; Demócrata Cristiano; Política Abierta para la Integridad Social y el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo.
  6. Igualdad y Soberanía: Del Trabajo y Del Pueblo; Liga de los Pueblos Libres; Igualdad y Participación y Movimiento del Trabajo y del Pueblo Rosarino.
  7. Mejor: Partido Conservador Popular y Partido Autonomista.
     

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar