Sin clases presenciales hasta que "el alerta sanitario perdure"

Abarca los departamentos La Capital, Rosario y San Lorenzo y las localidades de Rafaela, Villa Minetti y María Teresa.
o_1621359564

Mediante la Resolución N ° 0488 del Ministerio de Educación, el gobierno de la provincia de Santa Fe oficializó la suspensión de clases presenciales en 3 departamentos y 3 localidades que están en "alerta sanitario".

La medida indica "establecer la suspensión de clases presenciales en los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior como respecto de sus Modalidades Educativas asociadas, a excepción de la Modalidad Especial, desde el 19 de mayo del corriente hasta que este alerta perdure, en los Departamentos La Capital, Rosario, San Lorenzo y en las localidades de Rafaela, Villa Minetti y María Teresa , atento al grado de alerta sanitaria registrada ".

Luego determina que "durante este período, los edificios escolares permanecerán abiertos con concurrencia del Directivo personal y del docente personal para mantener el vínculo pedagógico  organizado por equipos mediante el espacio virtual o de consultas en pequeños grupos con distribución de materiales impresos, mientras que los servicios asistenciales a las alumnas y alumnos se suministrarán conforme a las modalidades que operaban bajo el mismo formato no presencial ".

De esta forma, a partir del miércoles las clases en esas jurisdicciones serán solo bajo la modalidad virtual. a partir del miércoles las clases en esas jurisdicciones serán solo bajo la modalidad virtual.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar