RN Nº 11: Continúan las obras de mantenimiento

Vialidad Nacional ejecuta tareas en losas de hormigón en la zona del puente de Ruta 11 sobre el Arroyo Monje. Por los trabajos se mantiene un desvío permanente para ambos sentidos de circulación, sin restricciones de carril.
OBRAS EN RUTA NACIONAL 11
Obras de mantenimiento y conservación de la Ruta Nacional Nº 11.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, continúa con las obras de mantenimiento y conservación de la Ruta Nacional Nº 11 para este importante corredor desde Timbúes hasta Resistencia. Dentro de los avances, se iniciaron tareas de reparación de losas de hormigón en cercanías del puente sobre el arroyo Monje. En el lugar se dejó establecido un desvío permanente para ambos sentidos de circulación. La variante incluye para la mano hacia Santa Fe el paso por la banquina consolidada con mejorado pétreo. 

La señalización preventiva instalada de manera permanente advierte a los conductores sobre el desvío, con demarcación provisoria sobre la calzada para canalizar el flujo vehicular. Dados los tiempos de fraguado del hormigón el paso por este desvío se mantendrá al menos hasta fin de mayo. Desde Vialidad Nacional se solicita a los conductores reducir la velocidad y extremar las precauciones.

Te puede interesar