Reclaman luces y mantenimiento en la circunvalación de Santa Fe

La diputada nacional Ximena García presentó una iniciativa en la Cámara de Diputados, a raíz de los frecuentes hechos de inseguridad.
ba2b1bd8-9f40-5a99-c254-985bba18b1db

La Diputada Nacional Ximena García presentó una iniciativa en la cámara baja a fin de que se realicen tareas de instalación y mantenimiento del alumbrado público, y obras de  señalización en la Circunvalación de la ciudad de Santa Fe. 

El proyecto se hace eco del reclamo constante de los vecinos de la ciudad capital, quienes destacan el alto riesgo de sufrir accidentes viales o ser víctimas de hechos delictivos producto del estado en que se encuentra la infraestructura vial, y de la inexistencia de luminarias en numerosos sectores de este corredor.

“Pastizales altos, exceso de residuos, guardarrails en mal estado, luminarias descompuestas y hasta tramos en los que no existe ningún tipo de iluminación, conforman el paisaje cotidiano que muestra la desidia y el abandono que caracteriza este importante corredor vial” señaló la legisladora, y puntualizó que “diariamente se informa a las autoridades policiales sobre hechos de  vandalismo, obstrucciones voluntarias en dicha vía,  y daños en los vehículos que circulan, a partir de proyectiles arrojados por grupos de personas que aguardan a que los autos se detengan para robar a sus conductores”.

Cabe destacar que un tramo importante de la Circunvalación pasó a manos de Vialidad Nacional quien es responsable de su mantenimiento en coordinación con las autoridades de la Municipalidad de Santa Fe, que continúan sin dar respuestas a la ciudadanía.

e8ab4f6f-392e-b483-52fa-ccf330c12173

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar