El intendente Colombo reiteró el pedido de más móviles policiales para Recreo

Además, le solicitó al Ministerio de Seguridad, mayor presencia policial y la posibilidad de una reunión para poder analizar con mayor rigurosidad la situación de la ciudad.
COLOMBO INTENDENTE DE RECREO
El intendente Omar Colombo le envió una nota al ministro de Seguridad, Jorge Lagna.

El intendente Omar Colombo envió una nota al ministro de Seguridad, Jorge Lagna, para que tenga en cuenta a Recreo en la entrega de nuevos móviles policiales. La nota se suma a los otros pedidos ya realizados ante la misma cartera. 

El mandatario, en la misma misiva, también solicitó mayor presencia policial y la posibilidad de una reunión para poder analizar con mayor rigurosidad la situación de la ciudad. 

"En las últimas semanas, hemos comprobado un recrudecimiento de los hechos delictivos en nuestra ciudad que provocan un profundo malestar en la población", manifiesta la nota.

"A diario vecinos e instituciones de distintas zonas de la ciudad, me hacen llegar su preocupación y la necesidad de mayor presencia de móviles policiales que patrullen nuestra localidad. Es por esto que volvemos a solicitar ante el Ministerio de Seguridad, que la ciudad de Recreo sea considerada como localidad de prioridad en la entrega de nuevos móviles policiales", destacó Colombo. 

El pedido se justifica en la extensión de la jurisdicción y la necesidad de contar con la cantidad adecuada de móviles policiales en cada dependencia y en óptimas condiciones de funcionamiento. 

El intendente, además, expresó su disposición para colaborar con el mejoramiento de la seguridad, dentro de las facultades competentes.

Te puede interesar