Se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

El estreno más esperado del 2021 finalmente se puede disfrutar desde el domingo.
JZBXRTVN5NE2NK4YO2HT7NVDDM

Ayer, sin dudas la serie cargada en Netflix fue la tendencia del día. Es que la plataforma acaba de estrenar los dos primeros episodios de la segunda temporada que promete ir por más tramas desconocidas por los fans.

La historia había terminado con la muerte de Luisito Rey (Oscar Jaenada), papá del cantante, y ahora retoma luego de ese hecho. Los dos primeros episodios de Luis Miguel, la serie son presentados como una continuación sin la pausa de dos años reales que hubo entre estas dos temporadas.

Erika, su novia (Camila Sodi) acompaña sin lograr poder acoplarse al dolor de Luis Miguel que se encuentra inmerso nuevamente en la obsesión por encontrar con vida a su madre. Una búsqueda que no le permite ser feliz ni armar su propio camino.

A esto se le suma la pérdida de su mamá que significa una ruptura de su corazón en dos parte: Luis Miguel, el ídolo versus el hombre que no para de sufrir.

Sobre este tema, Diego Boneta quien interpreta a un Luis Miguel más adulto, dijo que tiene más coincidencias con el ídolo mexicano, a la vez que realiza un doble esfuerzo para poder interpretar al personaje en dos tiempos históricos distintos.

Durante los días previos, el mismo Boneta adelantó que la segunda temporada le tocó interpretar a dos Luis Migueles en dos líneas de tiempo distintas.

“Interpretar a Luis Miguel adulto fue más complicado porque para mí fue muy importante ver una diferencia clara entre ambos personajes. Una diferencia de cuerpo, de voz, de energía. Y en un día me tocaba interpretar el de los 90 y 2000, eso hizo que fuera más difícil todo“.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar