Betina Florito realizó importantes donaciones a organizaciones sociales de Santa Fe

La diputada provincial donó útiles escolares a tres instituciones de la ciudad.
image (11)

En la oportunidad, junto a Ana Cattena y otros dirigentes de su espacio político, la presidenta del bloque Somos Vida Santa Fe, la diputada provincial Betina Florito entregó las donaciones a Salvemos las dos Vidas, Fuerza Jóven y Familias en Acción, organizaciones que están realizando colectas para ayudar a niños que no cuentan con los elementos indispensables para concurrir a la escuela.

Al respecto, Florito señaló: "en momentos tan difíciles nos pone muy contentos poder ayudar a escuelas que sufren necesidades y además ver que hay mucha gente que ha colaborado. También que  hayan elegido entregarlas el 25 de Marzo, Día del Niño por Nacer, que para nosotros es un día muy especial. Seguiremos en este camino y estaremos atentos a las necesidades de todos los santafesinos, especialmente los más vulnerables".

Salvemos las dos Vidas y Fuerza Jóven son agrupaciones Provida. En tanto que Familias en Acción es un movimiento de familias autoconvocadas que trabaja para cuidar la vida y la familia, siempre y en todo lugar.

Mariel Schefer, en nombre de las organizaciones, agradeció el gesto a Florito y señaló que el destino de lo colectado será entregado el próximo 25 de Marzo a la escuela primaria N° 809 Brigadier Estanislao López del barrio Santa Rosa de Lima.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar