La Comuna de Nuevo Torino donó mobiliario al Jardín de Infantes N° 506

De esta manera se mejora la sala donde acuden las niñas y niños y se le brinda mayor comodidad ante el inicio del ciclo lectivo 2021. Además, la comuna hizo mejoras en los accesos al cementerio.
NUEVO TORINO JARDIN DE INFANTES
Directivos del Jardín de Infantes N° 506 de Nuevo Torino recibieron la donación de mobiliario por parte de la comuna.

El presidente comunal de Nuevo Torino, Juan Carlos Imsteyf, visitó la Escuela Rural “Fray Mamerto Esquiú” N° 506, donde donó mobiliario escolar para la sala de Jardín de Infantes mejorando así la comodidad de los alumnos, ante el inicio del ciclo lectivo 2021. Las autoridades comunales agradecen el recibimiento y la buena predisposición por parte de la directora del establecimiento educativo, Rosana Vega y por la maestra jardinera, Luciana Polini. 

Por otro lado, el mandatario comunal Juan Carlos Imsteyf se reunió con la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat del Gobierno de la provincia de Santa Fe, Silvina Frana, para solicitar un aporte económico destinado a la terminación del SUM Comunal. 

La obra del Salón de Usos Múltiples comenzó a edificarse en septiembre de 2016, con recursos propios del gobierno comunal y con el apoyo del Senador departamental Rubén Pirola y del Gobierno provincial.

Mejoras de los dos accesos al cementerio

Finalizaron las mejoras de las calles Italia y Laprida, ambas son accesos al cementerio local. La Comuna de Nuevo Torino agradece al Senador departamental Rubén Pirola, por las gestiones realizadas ante la Dirección Provincial de Vialidad para llevar a cabo esta obra por un monto cercano a $1.300.000.

Por otra parte la Comuna de Nuevo Torino informa que se realizó recientemente la donación de un aire acondicionado tipo Split para que se utilice en la Sala no Covid y Sala de Aislamiento de la localidad. Esto se pudo llevar a cabo gracias a un aporte no reintegrable en el marco del programa “Atención Gobiernos Locales-Emergencia Covid-19”. A la donación la recibió la Dra. Silvina Grosso y el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, Ramón Manfredi.

Te puede interesar