Recursos para la seguridad en Colonia San José y Santo Tomé

Se refuncionalizó un destacamento en la Autovía RN N°19 y se creó la sección ecológica de la Policía Comunitaria.
seg

El gobierno provincial puso este jueves nuevamente en funciones el destacamento 13, ubicado en el kilómetro 8 de la autovía 19 de Colonia San José, en el departamento Las Colonias. Además, se puso en funcionamiento la sección ecológica de la Policía Comunitaria, en el local ubicado en calle Azcuénaga 3478 de la ciudad de Santo Tomé.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández, quien destacó: “Ambas herramientas son muy importantes ya que tienen una ubicación estratégica como punto de referencia para los vecinos y productores agrícolas de la zona" y explicó que "la sección ecológica tiene como misión el rescate y recuperación de animales maltratados, lastimados o que se encuentran en situación de vulnerabilidad".

Asimismo, acompañaron la actividad el subjefe de Policía, Director General de Policía Ariel Zancocchia; el Jefe de la Unidad Regional V, Ricardo Arnodo Suárez; y el presidente comunal de Colonia San José, Luis Ángel Chatelain.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar