El intendente de Recreo recorrió la obra de cordón cuneta de barrio Nobleza

La ejecución de los trabajos se realiza en calle Einstein, entre Lehmann y Santa Fe y está previsto que se amplíe a otras cinco cuadras más. La obra es financiada con saldos asignados en 2017 y 2018 de la denominada Ley de Obras Menores.
RECREO OBRA DE CORDON CUNETA
Los trabajos son financiados con saldos asignados en 2017 y 2018 de la denominada Ley de Obras Menores.

El intendente Omar Colombo recorrió la obra de cordón cuneta que se lleva a cabo en barrio Nobleza. La ejecución de trabajos se realiza en calle Einstein, entre Lehmann y Santa Fe y está previsto que se amplíe a otras cinco cuadras más.

El mandatario municipal comentó: “estuvimos recorriendo la obra de cordón cuneta que se realiza en barrio Nobleza. Estamos contentos de avanzar con estas obras que benefician a la vida cotidiana de los vecinos y vecinas del sector, pero también al que transita por el lugar. Este es un lugar de mucho tránsito, porque es una calle que va a la escuela, al club Nobleza, que nos conecta con la Avenida Mitre, que se usa para llegar al playón deportivo y a la plazoleta, en fin, es sumamente concurrida".

Vale destacar que el Gobierno de la ciudad de Recreo está dando  cumplimiento a una obra que se les adeuda a los vecinos desde el año 2012.

Seis cuadras

El proyecto incluye cordón cuneta en seis cuadras del sector: Mateo Booz, entre Mariano Moreno y Pascual Echague, entre Pascual Echague y Entre Ríos y entre Entre Ríos y Einstein: Total: 3 cuadras. Einstein, entre Mateo Booz y Presbítero Martínez. Total: 1 cuadra. Calle Einstein, entre Lehmann y Santa Fe. Total: 1 cuadra. Calle Santa Fe, entre Einstein y Juan XXIII. Total: 1 cuadra.

Te puede interesar