Ya hay más de 70 mil solicitudes para el Boleto Educativo Gratuito

La solicitud del beneficio se puede hacer por la página oficial de la provincia o por una aplicación que se descarga al celular. Permite a estudiantes y trabajadores de la Educación moverse en el transporte público sin costo.
INSCRIPCION BOLETO EDUCATIVO GRATUITO
También se inscribirá e informará sobre el beneficio en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe.

El Boleto Educativo Gratuito (BEG) permite a estudiantes y trabajadores de la Educación moverse en el transporte público sin costo. Ya está habilitada la inscripción y en lo que va desde su lanzamiento se contaron más de 70 mil solicitudes. 

La inscripción es muy sencilla: puede hacerse a través de la página oficial del gobierno provincial o por la aplicación para el celular una vez descargada.

El primer paso, en ambos casos, es generar la “ID Ciudadana” a través del sitio web del gobierno, que requiere ingresar el número de Cuil y dos fotos del documento.

Ya con esa identificación, se puede solicitar el Boleto Educativo Gratuito por alguno de los otros dos canales. https://www.santafe.gov.ar/boletoeducativo/informacion

En caso de dudas o requerir asistencia, el gobierno habilitó una línea de atención gratuita de lunes a viernes de 8 a 18hs.: 0800-777-0801. 

Puntos de inscripción en la ciudad de Santa Fe

El equipo de la subsecretaría de Boleto y Franquicias inscribirá e informará sobre el beneficio en diferentes puntos de la ciudad: en la esquina de Córdoba y San Martín, de 9 a 13hs.; o por la puerta del Comedor del Área Salud de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) ubicado en Santa Fe y Richieri, de 11 a 15hs. y en Santa Fe y Dorrego (plaza San Martín) de 9 a 13hs.

Te puede interesar