Padres Organizados se movilizaron en Esperanza para pedir educación 100% presencial

"Todos tenemos una cita con el futuro de nuestros hijos", aseguraron en la convocatoria hecha "sin banderías políticas".
f9edfee3-a0f1-4048-95d3-e3161f498440
Fotos y video gentileza de #PadresOrganizados

Con la consigna #QueLaEducaciónSeaNuestraBandera, Padres Organizados de Esperanza y del departamento Las Colonias, se convocaron este domingo en la Plaza San Martín, frente a la municipalidad de la ciudad de Esperanza, para exteriorizar su preocupación y reclamo.

Dejando aclarado que "no van contra docentes ni escuelas", el grupo de padres reclama que las clases presenciales comiencen este año en todos los cursos y que sean plenas en las aulas, cuestión que no es compartida por la gremial docente que exige vacunación para todos los docentes antes del inicio del ciclo lectivo.

bc7c9fcd-d5a0-4189-ab9b-9090e40cb222

"Todos tenemos una cita con el futuro de nuestros hijos", aseguraron en la convocatoria a los padres, abuelos, tíos y alumnos "sin banderías políticas". 

"La educación es la mejor herramienta para el crecimiento y desarrollo de todas las personas. Mirar a tu hijo, sobrino, nieto, primo, amigo sabiendo que luchaste por algo tan importante no tiene precio", explicaron.

El artista Emi Billoud acompañó y llenó de su música, con su violín y canto, el encuentro por la educación, que congregó a unas 500 personas de la ciudad y provenientes de distintas localidades vecinas, incluso de otros departamentos cercanos.

3f6eed07-d38d-4c55-bff4-ec556951f7c8

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar