Florito repudió dichos de Hebe de Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, había dicho que "Los evangelistas te pudren la cabeza como los macristas.
image (11)

"Desde Somos Vida Santa Fe repudiamos los dichos de Bonafini", señaló la diputada provincial Betina Florito tras las declaraciones de la titular de Madres de Plaza de Mayo, realizadas días atrás, adonde dijo "Los evangelistas te pudren la cabeza como los macristas.

Son muy peligrosos". "Una vez más, Bonafini mostró su odio hacia quienes no piensan como ella. En la oportunidad atacó a uno de los sectores religiosos de la Argentina".

La legisladora provincial agregó: "No hace más que faltarle el respeto a millones de argentinos que buscan a partir del amor a Dios, construir un mundo, un país, una provincia mejor". "Veo con impotencia que nadie del oficialismo nacional salió a repudiar sus dichos. ¿Cuántas veces más vamos a tolerar su autoritarismo, prepotencia, falta de respeto hacia personas que piensan distinto?", se preguntó la presidente del bloque Somos Vida Santa Fe.

En el final, Florito afirmó estar segura de que el pueblo argentino "castigará en las urnas, este año, los reiterados atropellos de quienes hacen política a partir del odio al adversario".

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar