Florito y su compromiso con los vecinos: esta vez en el Centenario

La diputada provincial Betina Florito visitó la vecinal Barrio Centenario, ubicada en el sur de la ciudad de Santa Fe.
IMG-20210120-WA0098

Pese a la Pandemia por Covid-19 la vecinal continuó su trabajo social y de contención durante la cuarentena ya que, según contaron sus dirigentes, José Cettour, Adriana Cecilia Wilhjelm, junto a demás integrantes de la comisión directiva, nunca cerraron las puertas.

Durante ese tiempo inauguraron un mural en una de las paredes del hogar Gabriela Mistral, realizado en forma conjunta y con colaboración de diferentes instituciones y la donación de una pinturería de la ciudad.

En el encuentro, los anfitriones también hicieron mención acerca de los beneficios que trajo al barrio el desagüe Tacca, como así también, cómo esa obra contribuyó a poner más linda esa zona. Junto a los vecinalistas, la presidenta del bloque Somos Vida Santa Fe, acordó requerir información al área correspondiente relacionada con una vivienda que obstruye el camino de ese desagüe, lo que hizo que se tuviera que modificar el trabajo realizado.

Florito se comprometió también a regalar plantones para que la vecinal los coloque, en lugares que considere, para hermosear el barrio.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar