La diputada provincial Betina Florito se reunió con Pedro Uliambre

La legisladora interiorizó al presidente comunal de Sauce Viejo sobre las diferentes propuestas de su autoría para esa localidad.
image (11)

Entre los temas conversados, ambos, acordaron propiciar reuniones con funcionarios provinciales del área hídrica para dar respuesta a los planteos realizados por vecinos de la emblemática Cortada de Sauce.

Otro de los aspectos abordados y que fue motivo de planteos realizados por la legisladora a la provincia, fue la problemática ambiental en los barrios cercanos al Parque Industrial y que ponen en riesgo la salud de los vecinos. Esas inquietudes surgieron a partir del trabajo en equipo de integrantes del bloque Somos Vida Santa Fe que están en contacto permanente con las instituciones y que provocaron diversas reuniones cuyos resultados fueron las iniciativas legislativas presentadas.

Para finalizar el cordial encuentro, Florito destacó a Uliambre, el beneficio que significará para la población el paso de comuna a ciudad, sancionado el año pasado. En ese sentido, durante la charla, surgió también la posibilidad de hablar del año electoral que se avecina, donde por primera vez Sauce Viejo elegirá a su primer intendente y a seis concejales.

Cada uno, desde su lugar, analizó las posibilidades que tiene respecto de las futuras históricas elecciones. “Desde nuestro espacio estamos convencidos que Sauce Viejo tiene todo el potencial para crecer en turismo, urbanismo e industria. Como sector político siempre nos van a encontrar cerca de los vecinos aportando y trabajando para mejorar la localidad”, concluyó Florito.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar