En Monte Vera entregaron viviendas a dos familias

El presidente comunal Luis Alberto Pallero encabezó el acto de entrega de las unidades habitacionales. Las casas fueron construidas bajo el sistema de Lote Propio y están ubicadas en calle Puccio al 5400.
MONTE VERA ENTREGA DE VIVIENDAS
Familias de Monte Vera disfrutan de su casa propia.

Se entregaron dos viviendas Lote Propio en la localidad de Monte Vera. El acto protocolar contó con la presencia del presidente comunal Luis Alberto Pallero, la vice Marta Fanton y el director de Vivienda y Urbanismo del gobierno de la provincia de Santa Fe, Ingeniero José Manuel Kerz. La ceremonia se desarrolló en el frente de una de las unidades habitacionales, en calle Dr. Puccio al 5400.

Sobre la importancia que reviste este hecho, el presidente comunal Luis Alberto Pallero expresó que “se cumplió el anhelo de dos familias monteverenses de poder contar con su techo propio, con el sacrificio que han hecho trabajando para alcanzar este objetivo”. Además, el mandatario comunal remarcó que significa una alegría y los felicitó por la paciencia que han tenido en estas épocas de pandemia, y a través de un trabajo que se hizo en forma mancomunada entre el gobierno provincial y la comuna local, se espera que los propietarios puedan disfrutarlo. Pallero añadió que siempre es partidario de seguir con los proyectos, y hoy poder contar con la vivienda propia, más a en esta época de fin de año, significa un festejo especial. 

Por su parte, el director de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Kerz, destacó que el sistema que se aplicó en la ocasión fue de Lote Propio, es decir que cada adjudicatario pone el lote para luego la provincia y la comuna puedan construir viviendas de unos 60 metros cuadrados. Además, agregó que “este mismo sistema se viene haciendo en distintos lugares de la provincia de Santa Fe, como recientemente se hizo en Pilar, Felicia y Sa Pereira, donde se compartió la alegría que significa para los propietarios, más a esta altura del año que es un regalo de Navidad”. 

Te puede interesar