El 24 y el 31, se amplía la cantidad de clientes por mesa en bares y restaurantes

Se extiende a 10 el número de comensales por mesa y el horario de apertura será hasta la 1.30 horas.
navidad-1

La Municipalidad comunica que durante el 24 y 31 de diciembre -y únicamente esos días-, se ampliará hasta 10 la cantidad de comensales reunidos por cada mesa, en bares y restaurantes. Cabe recordar que actualmente, sólo se pueden reunir hasta cuatro personas por mesa.

Asimismo, se autorizará para esos mismos días -24 y 31- el horario de apertura hasta la 1.30, que actualmente rigen para los días viernes y sábados. Como así también se ampliará al 50% la ocupación en espacios cerrados de los locales gastronómicos (es de 30%).

El intendente Emilio Jatón indicó que “llegamos a esta decisión luego de consensuarla con el sector gastronómico, con el cual venimos haciendo el seguimiento del impacto de la emergencia por el Covid en la ciudad y el cumplimiento de los protocolos vigentes. También tuvimos en cuenta la definición provincial que amplió las reuniones familiares a 15 personas”.

Se recuerda que proseguirán vigentes los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia y que lo dispuesto por la Municipalidad sólo tendrá vigencia durante los 2 días mencionados.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar