Coronda: exitoso primer encuentro en el playón “Carancho Triste”

Se llevó a cabo el primer encuentro de deportes playeros en la costanera. Se practicó Cesto Beach, Beach Vóley, Beach Hockey, Beach Tenis y una exhibición de Beach Rugby.
BEACH RUBGY EN CORONDA
Exhibición de Beach Rugby en el playón deportivo del balneario “Carancho Triste” de Coronda.

El sábado 19 y domingo 20 de diciembre pasado se realizó el primer encuentro de deportes playeros en el playón deportivo del balneario “Carancho Triste” en la costa de la ciudad de Coronda.

Se practicaron las disciplinas de Cesto Beach, Beach Vóley (duplas femeninas y masculinas), Beach Hockey y Beach Tenis, esta última contó con la presencia del campeón nacional de Beach Tenis, Emiliano Rossini quien obtuviera su título en el año 2018.

También estuvieron presentes Gimena Acuña, Gisela Acuña y Nerina Villa, deportistas reconocidas a nivel nacional e internacional que realizaron una exhibición de Beach Rugby. Actualmente se encuentran en el seleccionado nacional de Rugby Femenino. Gisela fue capitana Puma y jugó con Gimena en la gira por Europa. 

Durante el día domingo se realizó la premiación y reconocimiento a los participantes de este primer encuentro que fue organizado por la Subsecretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Coronda.

Te puede interesar