Florito acompaña de cerca el esfuerzo de las mujeres emprendedoras

A instancias de Betina Florito, la Cámara de Diputados de Santa Fe declaró de interés la labor de la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas.
1

La Cámara de Diputados de Santa Fe declaró de interés la labor de la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas.

La iniciativa de la diputada provincial Betina Florito distingue a la única cámara de la provincia que permite gestionar el desarrollo estratégico de sus miembros, vinculando lo público y lo privado, con la finalidad social de fomentar la formación y la capacitación de la gestión empresarial.

Durante la entrega de la distinción a miembros de la Cámara, la presidenta del bloque Somos Vida Santa Fe, explicó que “la mujer emprendedora, caracterizada por un espíritu activo y positivo, que la lleva a asumir riesgos y compromisos, desafía al mercado y al sistema, se levanta y vuelve a empezar, asumiendo los inconvenientes y fracasos como aprendizajes”.

“Es esta mujer la que con valentía ha sabido enfrentar la crisis terrible que vivimos hace tan pocos años”, agregó Florito.

La Cámara de Mujeres Empresaria y Emprendedoras Santafesinas, con personería jurídica en la provincia, “permite impulsar además a sus miembros, al acceso a la información nacional, provincial y municipal, para permitir un mejor desarrollo de las pequeñas y medianas empresas”, concluyó la diputada provincial.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar