Vialidad Nacional entregó luminarias a la Municipalidad de Santa Fe

El 7º Distrito de Vialidad Nacional facilitó elementos para la reparación del sistema de iluminación de la Circunvalación Oeste (RN 11).
image (11)

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, sostiene una acción de colaboración con los municipios de la provincia. En este marco, el Jefe del 7º Distrito, Fabio Sánchez, hizo entrega a la Municipalidad de Santa Fe 88 luminarias y otros equipos eléctricos para ser usados por el municipio en la reparación de la iluminación de la Circunvalación Oeste (RN 11).

En el acta rubricada se expresa desde Vialidad Nacional que los elementos cedidos son para que el Estado local “…a través de las áreas competentes proceda al reemplazo y recuperación del sistema lumínico de Ruta Nacional Nº 11 - Tramo Km 464,53 a 470,58 el cual evidencia un importante deterioro y hace imprescindible, en materia de seguridad vial, aunar tareas conjuntas que no afecten la misma”. En representación del municipio asistió a la entrega el coordinador de Alumbrado Público.

El detalle del aporte del Estado Nacional a la Municipalidad consistió en: 44 lámparas de 400 Watts (con 44 balastos de 400 Watts) – 44 lámparas de 250 Watts (con 44 balastos de 250 Watts) – 50 unidades de ignitor. Si bien la necesidad de reemplazo y reparaciones en el sistema de iluminación de la Circunvalación Oeste, a cargo del municipio, requiere una mayor cantidad de luminarias, la contribución de Vialidad Nacional con estos materiales busca facilitar la pronta ejecución de las tareas. Cabe destacar que tiempo atrás Vialidad Nacional facilitó al municipio capitalino barandas metálicas en buen estado tipo “fleax beam”, recuperadas de trabajos de reemplazo efectuados en Rutas Nacionales.

image (11)

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar