Este sábado 19 los boliches de San Cristóbal abrirán bajo la modalidad de bar

La Junta de Defensa Civil ampliada de la ciudad de San Cristóbal se reunió en las instalaciones del Liceo Municipal “Ángela P. Pino” para evaluar las medidas a tomar en vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
JUNTA DE DEFENSA CIVIL EN SAN CRISTOBAL
Reunión de la Junta de Defensa Civil ampliada de la ciudad de San Cristóbal.

Con modalidad Bar será la apertura provisoria de los locales nocturnos en la ciudad, a modo de prueba piloto con vistas al 24 y 31 de diciembre, a partir de este sábado 19 de diciembre se efectivizaron las autorizaciones, de acuerdo al Decreto Provincial Nº 1530/20.

Los espacios podrán contar con música en vivo, bajo protocolos que se acordarán con los propietarios de los mismos. El horario de cierre será a las 5.00hs. para las fiestas del 24 y 31 el horario de cierre se extenderá hasta las 6.00hs.

Los propietarios de los locales nocturnos que involucra estas medidas, deberán presentar obligatoriamente los protocolos sanitarios hasta el día viernes 18 a las 12hs en Mesa de Entrada del Municipio, para ser habilitados.

Cabe destacar que en caso de no cumplirse los ítems acordados, no se habilitará la apertura de locales para navidad y año nuevo. De haber un Decreto Provincial y/o Nacional referente a este tema, se adecuarán a las medidas tomadas.

Te puede interesar