En Santa Fe dictan un taller gratuito sobre herramientas para el teletrabajo

Se realizará sobre Asana y Data Studio, dos herramientas para el trabajo con modalidad virtual. La capacitación está destinada a brindar información sobre estas dos herramientas digitales y la importancia de su uso en el ámbito profesional y laboral.
TELETRABAJO CAPACITACION
Las capacitaciones virtuales gratuitas son para personas que se encuentran en la búsqueda de empleo.

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe continúa con el desarrollo de capacitaciones virtuales gratuitas para personas que se encuentran en la búsqueda de empleo o que necesitan incluir nuevas herramientas para el desarrollo de sus tareas. Este jueves 17 de diciembre, a las 16 horas, se dictará un taller de dos horas de duración sobre la utilización de las herramientas Asana y Data Studio para el teletrabajo. La capacitación está destinada a brindar información sobre estas dos herramientas digitales y la importancia de su uso en el ámbito profesional y laboral.

La capacitación estará a cargo de la Consultora en Comunicación Selección Digital y se realizará mediante la plataforma Google Meet, con inscripción previa por Evenbrite: www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-asana-y-data-studio-tickets-132272220773

Por un lado, Asana es un instrumento gratuito novedoso y fácil de usar que sirve para organizar tareas en relación a objetivos y tiempos de entregas. Es la forma más fácil para los equipos de planificar, gestionar y dar seguimiento a su trabajo, de modo que puedan conocer quién está haciendo qué y para cuándo.

Por el otro, Google Data Studio es la nueva herramienta de visualización de datos y creación de cuadros de mando de Google, que tiene como objetivo permitir un análisis de datos de manera visual para facilitar y agilizar la obtención de resultados.

La propuesta, que es impulsada desde la Dirección de Empleo y Trabajo Decente de la Municipalidad de Santa Fe, busca que los asistentes aprendan a gestionar entornos colaborativos y a convertir sus datos en informes, para que en sus proyectos laborales puedan lograr un máximo control de sus objetivos, tareas a realizar, recursos a invertir y tiempos de entrega.

Te puede interesar