Los programas laborales para jóvenes recreínos ofrecen un empleo estable

Más de cien jóvenes han participado en programas de Entrenamiento e Inserción Laboral que se llevan a cabo en empresas y comercios de la ciudad de Recreo. En los últimos meses, siete jóvenes se incorporaron y desarrollan actividades laborales.
EMPLEO PARA JOVENES DE RECREO
Jóvenes de Recreo con capacitación y entrenamiento hallaron una oportunidad de empleo estable.

El Gobierno de la Ciudad de Recreo, a través de la coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Oficina de Empleo y empresas locales propician estas herramientas que brindan posibilidades laborales a través de los programas: Entrenamientos para el Trabajo e Inserción Laboral. De esta manera, los jóvenes, además de beneficiarse con una capacitación y entrenamiento, algunos también hallaron una oportunidad de empleo estable. En los últimos meses, siete jóvenes se incorporaron y desarrollan actividades laborales en el marco de los mencionados programas. 

Potenciar mano de obra local

Tanto los entrenamientos como las inserciones laborales se realizan en industrias, empresas y comercios recreínos permitiendo potenciar la mano de obra local y que los jóvenes realicen sus primeras experiencias laborales en donde viven.

Oferta laboral

El Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a los jóvenes a presentar su Currículum Vitae y fotocopia del DNI, en la oficina de Desarrollo Económico para formar parte del banco de datos, del que luego se nutren empresarios locales para incorporar personal.

Las personas interesadas en obtener más información, pueden acercarse a la oficina de empleo local que funciona en la sede municipal o llamar al 0810 268 6666.

Te puede interesar