Amalia Granata escrachó a los diputados “celestes” que se convirtieron en “verdes”

La legisladora provincial santafesina consideró que estos políticos “vendieron su dignidad” al hacer campaña “defendiendo las dos vidas” para luego apoyar el aborto.
granata

Amalia Granata hace tiempo que se convirtió en una referente del movimiento “Salvemos las dos vidas”, y tal como ocurrió el año pasado, se puso al frente de la movida contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. A través de redes sociales, se encargó de escrachar a los diputados nacionales que accedieron al Congreso a través de listas “celestes” pero que ahora se expresaron a favor del aborto.

“Entraron por una lista celeste prometiéndole a la gente defender la vida y hoy vendieron su ‘dignidad’”, disparó la diputada provincial santafesina a través de sus redes sociales.

Fue entonces que Granata apuntó contra Flavia Morales de Misiones; Mario Leito de Tucumán; Ricardo Daives de Santiago del Estero; Francisco Guevara de San Juan; y Julio Ferreyra de Jujuy. Ya hace tiempo que la ex panelista viene señalando a estos legisladores por “haberles mentido a sus votantes”, y no dudó en calificar su accionar como un “fraude electoral”.

“La calidad de un Gobierno y sus representantes se debería medir por como tratan a los más débiles y vulnerables. Los niños son los últimos en las prioridades. Pero no contentos con el daño hecho, gran parte Congreso ahora quiere quitarles el derecho a vivir!”, fue otro de los tuits de la rosarina.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar