Unión no pudo con Bahía y quedó fuera de la Copa Sudamericana

El Tate igualó sin tantos ante Bahía y fue eliminado del certamen continental tras el 0-1 de la ida.
UniónBahía

En el 15 de Abril, Bahía culminó con la segunda experiencia internacional de la historia de Unión. En el global, la falta de contundencia que el Tate mostró en la ida, más el fallo de Moyano que le otorgó la posibilidad al equipo brasilero de anotar el único tanto de la serie terminaron siendo trascendentales para el desenlace.

En la jornada de este martes, Unión logró ser protagonista a través de la posesión, pero careció de claridad en los metros decisivos para lastimar. Algunas aproximaciones mediante Carabajal y Corvalán, al que sobre el cierre del encuentro le anularon correctamente un gol por posición adelantada, fueron las jugadas destacadas del Tate en ofensiva.

Una ofensiva que se vio disminuida en la primera mitad, ya que sobre tiempo de descuento se fue expulsado Luna Diale por una fuerte infracción. En Brasil, la falta de eficacia. En Santa Fe, la de claridad. Las dos razones por las que Unión se quedó fuera de la Copa Sudamericana.

El Tate volverá a jugar el fin de semana, donde recibirá a Atlético Tucumán por la Copa Diego Armando Maradona. Con un triunfo estará en la zona Campeonato.

Telefé.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar