Buscan que Coronda sea un destino turístico a descubrir

Invitan a prestadores de servicios de la ciudad cabecera del departamento San Jerónimo que se anoten en el programa Descubrí Santa Fe y ofrezcan descuentos y beneficios para atraer a turistas en esta temporada de verano.
PESCADOR-EN-CORONDA-1024x615
Piden a los prestadores de servicios turísticos de Coronda se sumen al programa Destino Santa Fe.

La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, desarrolló el programa de beneficios denominado Descubrí Santa Fe, dentro del marco de Pre Viaje y sumado a Santa Fe Plus.

Con este programa se pone a disposición descuentos y beneficios para atraer a los turistas en esta temporada. Ya se firmaron convenios y se adhirieron muchos prestadores turísticos, pero ahora se busca ampliar la convocatoria a nuevos prestadores que quieran incorporarse. Es ésta la oportunidad, a través de un simple formulario, de hacer más atractivo cada destino de la Provincia.

La Subsecretaría de Turismo y la Subsecretaría de Producción de la ciudad de Coronda invita a unirse a los titulares de alojamientos, ofreciendo una noche extra, en los hoteles por la contratación previa de tres noches, se alojan cuatro (3x4) y en las cabañas por la contratación de seis noches, disfrutan siete (6x7). Los comercios pueden ofrecer descuentos de 10, 20 y 30% y el sector gastronómico y de actividades turísticas otras variadas opciones.

Los interesados de la ciudad de Coronda y de la región para comenzar la inscripción deben ingresar al siguiente vínculo: https://forms.gle/TVMJrJavwrQfDHWd8

Te puede interesar