Coronda se prepara para la próxima temporada de verano

Si bien aún desde el gobierno provincial no se ha determinado los protocolos a seguir para disfrutar de la temporada estival en las playas santafesinas, la municipalidad corondina comenzó hace meses a realizar trabajos de mantenimiento en diferentes zonas de la costanera.
SOMBRILLAS EN AL COSTANERA DE CORONDA
Se colocaron sombrillas en el sector de solarium de la playa de la costanera corondina.

La gestión municipal del intendente Ricardo Ramírez inició hace meses obras de mantenimiento en la playa del balneario Carancho Triste y recupero de zona deportiva en ese mismo sector. Se ha aprovechado la bajante del río Coronda para continuar con la ampliación de espacios públicos para que sean disfrutados, no sólo por los corondinos, sino también por la gran cantidad de visitantes que se acercan de distintas localidades de la región.

Además, se ha ampliado la calle y la defensa del camino costero, entre el Parador Carancho Triste y La Toma, en el sector norte de la costa. También se ha realizado el mantenimiento y desmalezado de la zona de defensas en la avenida Costanera entre las calles Coronel Rodríguez y General López.

Por otro lado, hace algunas semanas se dio en concesión la explotación por 10 años del Camping Municipal del barrio Punta del Este en la zona norte de la costa. El municipio realizó las primeras obras de reacondicionamiento y ahora estos trabajos son continuados por los concesionarios que mejorarán las instalaciones para que se pueda acampar con una hermosa vista al río Coronda.

Finalmente, hace unos pocos días han colocado sombrillas en el sector de solarium de la playa de la costanera, en la zona sur de la ciudad. Lugar donde cada año se lleva a cabo la llegada de la Maratón Internacional de aguas abiertas. Este tipo de sombrillas se colocarán en los próximos días en la playa del balneario Carancho Triste.

De esta manera, el municipio se está preparando para ofrecerle a los corondinos y a los turistas lugares amplios y bien acondicionados para que disfruten del verano y sobre todo respetando el distanciamiento social en esta época de pandemia.

Te puede interesar