En Arroyo Leyes, Betina Florito se comprometió a pedir la obra de defensa contra inundaciones del oeste de RP N°1

La diputada estuvo acompañada por dirigentes de su espacio político y miembros de su equipo técnico.
1

La diputada provincial Betina Florito, mantuvo un encuentro con vecinos de la costa santafesina que desde hace varios años vienen pidiendo la construcción de la defensa Oeste.

La reunión tuvo lugar en el barrio El Carmen de Arroyo Leyes, y la presidenta del bloque Somos Vida Santa Fe estuvo acompañada por dirigentes de su espacio político y miembros de su equipo técnico.

Los vecinos del lado oeste de la Ruta N° 1, en el trayecto que va desde el kilómetro 8,5 al 22, vienen reclamando la construcción de la defensa, que fue prometida en varias ocasiones por distintas gestiones del gobierno provincial y nunca llegó a concretarse, a pesar de los incontables pedidos hechos por la Comuna de Arroyo Leyes.

Florito adelantó que solicitará la incorporación de esas obras en el Presupuesto 2021 que se va a debatir en las próximas sesiones.

"La actual bajante histórica sería un momento muy oportuno para ejecutar la defensa. Sabemos que estos vecinos de Rincón y Arroyo Leyes sufrieron la última inundación y queremos evitar que vuelva a ocurrir", afirmó la diputada de Somos Vida Santa Fe.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar