Colón se tuvo que conformar con el empate en Avellaneda

Con gol de Morello en el primer tiempo, el sabalero se impuso durante gran parte del encuentro. Rodríguez lo empató a los 89´ para el Rojo.
whatsapp-image-2020-11-09-at-184605

Colón visitaba a Independiente, en el estadio Libertadores de América, en un partido entre punteros de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, con la intención de repetir el resultado del debut.

El Sabalero salió a jugar de igual a igual y a los 13', pegó primero y lo hizo mediante Wilson Morelo que supo aprovechar un tiro de esquina bien ejecutado por Tomás Chancalay.

Los minutos fueron pasando y el local prácticamente no pudo inquietar a Leonardo Burián, mientras que cada tanto el rojinegro tenía algunas jugadas en el área rival, sin llevar demasiado peligro.

De todas maneras, el elenco de Lucas Pusineri nunca dejó de buscar el empate y en eso fueron claves los cambios que llegaron a los 15 minutos del complemento.

Domínguez también movió el tablero, tratando de darle aire fresco al equipo con la inclusión del colombiano Yeiler Góez y Facundo Farías, en reemplazo de Bernardi y Chancalay.

Cuando parecía que Colón se traía todo de Avellaneda, el fondo sabalero se descuidó en el final y a los 44', Lucas Rodríguez, de cabeza, le ganó las espaldas a Alex Vigo, y estampó el empate.

Pero las emociones no iban a terminar ahí. Con 6 minutos adicionales, llegó un penal para el equipo santafesino que Emmanuel Olivera no supo aprovechar con un remate que fue contenido por el arquero Sosa.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar