La diputada Betina Florito se reunió con vecinos de Barrio El Pozo

Allí, la presidenta del Bloque Somos Vida Santa Fe, puso a disposición su banca para canalizar las inquietudes de los vecinos, que están ligadas principalmente a la demanda de seguridad. También comprometió un trabajo conjunto con el Concejo Municipal.
image (7)

La diputada provincial Betina Florito mantuvo un encuentro con vecinos del barrio El Pozo, quienes le manifestaron su preocupación por la inseguridad y otros problemas recurrentes.

La reunión aconteció en uno de los salones de la parroquia Perpetuo Socorro ubicada en ese populoso barrio del este de la ciudad de Santa Fe. Además del párroco, Nicolás Cortez Zabala, estuvo presente el comisario Adrián Gasparín, jefe de la Seccional del lugar, por la Red de Vecinales por la Seguridad, Susana Spizzamiglio, presidenta de la vecinal Fomento 9 de Julio y Jorge Maya, presidente de la vecinal Altos del Valle,  miembros de la Asociación de Vecinos Independientes, de la Mesa de Diálogo de barrio El Pozo y vecinos auto convocados.

La presidenta del bloque Somos Vida Santa Fe estuvo acompañada de dirigentes e integrantes de su espacio político quienes escucharon con atención las demandas. Además de los reiterados hechos delictivos, los vecinos manifestaron su malestar por los asentamientos, por el funcionamiento de la línea 2 de colectivo, la falta de iluminación en vastos sectores y exigen la colocación de más cámaras de seguridad.

En particular, sobre la lucha contra el delito, el comisario Gasparín explicó las dificultades que trae para sus dirigidos el no contar con vehículos adecuados (motos) que facilitarían la tarea en virtud de la geografía del barrio.

Luego de escuchar a los vecinos, Florito puso a disposición su banca para canalizar las iniciativas que puedan surgir de ahora en más y al mismo tiempo asumió el compromiso de abordar ciertas problemáticas en conjunto con el Concejo Municipal de Santa Fe.

Al término de la reunión los participantes expresaron su beneplácito por el encuentro y la posibilidad de trabajar esos problemas en conjunto con la legisladora santafesina para mejorar la calidad de vida de los vecinos de El Pozo.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar