La Comuna de Franck adquirió un vehículo que se destinará a una nueva ambulancia

Se trata de un rodado Mercedes Benz Sprinter 416 TDI Furgón que fue comprado con los fondos que estaban destinados a los festejos populares por el 150º aniversario de la localidad, los que no pudieron realizarse debido a la pandemia.
FRANCK FURGON PARA AMBULANCIA
La Mercedes Benz Sprinter 416 TDI Furgón que será convertida en una nueva ambulancia para Franck.

Tal como lo anunciara el presidente comunal Javier Enrico, la Comuna de Franck ya cuenta con la nueva ambulancia adquirida con fondos que estaban destinados a los festejos populares por el 150º aniversario de la localidad, los cuales no pudieron realizarse por la pandemia. 

Con el objetivo de dar continuidad a una serie de inversiones en materia de salud pública, la actual gestión comunal adquirió, a través de una inversión que ronda los $4.000.000, un rodado Mercedes Benz Sprinter 416 TDI Furgón para destinarlo al servicio de ambulancia 24hs. que brinda la Comuna. El carrozado estará a cargo de una empresa local la cual incorporará todo el equipamiento necesario que requiere una ambulancia para la alta complejidad.

Esta adquisición, viene de la mano con la construcción del nuevo sector de cocheras en el Centro de Atención Primario de Salud "Telmo E. Albrecht", el cual se inaugurará en los próximos días. El objetivo de dichas obras, es optimizar y centralizar en esta repartición, los distintos servicios que brinda la Comuna en materia de salud pública.

El presidente comunal Javier Enrico manifestó la voluntad de la actual administración comunal, de seguir avanzando en distintas inversiones y gestiones que posibiliten brindar un mejor servicio de salud para todos los franckinos; como así también, para los vecinos de localidades aledañas que se atienden en nuestra localidad. También, destacó la labor del personal de ambulancias y de todo el personal y profesionales de la salud pública que trabajan incansablemente para afrontar la emergencia sanitaria.

Además, cabe destacar la colaboración del senador departamental, CPN Rubén Pirola, quien otorgó un aporte económico para esta nueva adquisición.

Te puede interesar