Sunchales: se trabaja en mejorar la Red Vial Rural y reacondicionar el canal Vila-Cululú

Se priorizó el puente de intersección con la Ruta Provincial 13, el cual corresponde al programa de Obras Hidráulicas. En cuanto al trabajo de Red Vial fue previamente acordado con los representantes institucionales y rurales.
CONSTRUCCION DE PUENTE SOBRE EL CANAL VILA-CULULU
Se trabaja en el puente de intersección con la Ruta Provincial 13.

La Municipalidad de Sunchales continúa con los distintos trabajos de obras públicas en la ciudad, en esta oportunidad, con el mantenimiento y mejora de la Red Vial Rural, y con el reacondicionamiento del canal Vila-Cululú.

El trabajo de Red Vial fue previamente acordado con los representantes institucionales y rurales, mediante diversas reuniones encabezadas por el secretario de Gestión, Omar Martínez.

En cuanto al Vila-Cululú, se priorizó el puente de intersección con la Ruta Provincial 13, el cual corresponde al programa de Obras Hidráulicas, dentro de las Obras Públicas.

El proyecto cuenta con más de cien kilómetros de recorrido, atravesando la zona central del Departamento Castellanos, hacia la ciudad de Sunchales. Contempla el reperfilamiento, profundización y ensanche de 102 kms. de traza, con reconstrucción y ejecución de puentes comunales, puentes jurisdiccionales de rutas provinciales y puentes ferroviarios.

Te puede interesar