Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa “FinEsTec 2020”

"FinEsTec" 2020 está diseñado para quienes terminaron de cursar el último año en una Escuela Técnica y les quedan pendientes materias para obtener el título Técnico de nivel secundario.
pizarron

El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica, da inicio a la Estrategia Federal de acompañamiento pedagógico "FinEsTec" 2020, diseñada para quienes terminaron de cursar el último año en una Escuela Técnica y les quedan pendientes materias para obtener el título Técnico de Nivel Secundario.

Dicha propuesta pone a disposición la posibilidad de completar la Educación Secundaria Profesional a jóvenes y adultos mayores de 18 años que cursaron el último año en una escuela técnica y que, habiendo transcurrido como mínimo un ciclo lectivo, aún tienen materias pendientes de aprobación, especialmente las
correspondientes a los campos de formación científico-tecnológica, formación técnica específica y/o prácticas profesionalizantes.

En este recorrido, los alumnos serán acompañados por los docentes tutores especialmente seleccionados para guiar en el proceso de aprendizaje y evaluación que llevará a la finalización de los estudios secundarios.

Para acceder a la convocatoria, deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción: https://forms.gle/k75Kz9dVc7w7rWm38

La fecha límite de recepción es el 16/10/2020.

Para más información: [email protected]

#LaTecnicaSigue

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar