Recreo: el intendente Colombo pidió autorización para la compra directa de hormigón

Es para llevar a cabo la obra de “Ejecución de cordón cuneta en barrio Nobleza”. Los fondos con que se financiará la obra resultan de saldos asignados a la Municipalidad de Recreo en los períodos 2017 y 2018 por la denominada Ley de Obras Menores.
CALLES DEL BARRIO NOBLEZA DE RECREO
Una de las calles del barrio Nobleza de Recreo donde se ejecutará la obra de cordón cuneta.

El intendente de Recreo Omar Colombo remitió al Concejo Municipal un mensaje para que los ediles autoricen la compra directa de 140m³ de Hormigón H 25, necesario para llevar a cabo la obra “Ejecución de cordón cuneta en barrio Nobleza”, a la empresa Santa Fe Materiales S.A. por un monto total de $1.154.020. 

La obra se llevará a cabo en seis calles del mencionado sector: Mateo Booz, entre Mariano Moreno y Pascual Echagüe, entre Pascual Echagüe y Entre Ríos y entre Entre Ríos y Einstein: Total 3 cuadras. Einstein, entre Mateo Booz y Presbítero Martínez. Total 1 cuadra. Calle Einstein, entre Lehmann y Santa Fe. Total 1 cuadra. Calle Santa Fe, entre Einstein y Juan XXIII. Total 1 cuadra. 

“Enviamos al Concejo Municipal un pedido de autorización para realizar la compra directa del material necesario para hacer la obra, fundamentado en la necesidad de optimizar tiempos y recursos, dado que es conveniente concretar la adquisición del material en el menor tiempo posible, por el constante aumento en su costo y por ser, la mencionada empresa, quien presentó la menor cotización. Queremos, con esto, dar cumplimiento a una obra que se les adeuda a los vecinos de hace varios años, desde 2012. De esta manera, seguimos trabajando, gestionando y proyectando obras en los diferentes barrios que benefician, no sólo a los vecinos y vecinas del sector, sino a toda la comunidad", mencionó el intendente Colombo.  

Los fondos con que se financiará la obra resultan de saldos asignados a la Municipalidad de Recreo en los períodos 2017 y 2018 por la denominada Ley de Obras Menores.

Te puede interesar