Vuelven a abrir los shoppings en Santa Fe

Desde provincia comunicaron la habilitación que se hará efectiva a partir del próximo lunes.
shopping

Desde el gobierno de la provincia confirmaron que los shoppings volverán a abrir sus puertas en todo el territorio santafesino. La habilitación que comenzará a regir a partir del lunes fue comunicada por Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios provincial.

El funcionario enfatizó además en la importancia de mantener las precauciones necesarias: “Es fundamental que se garantice la circulación interna, la cantidad de personas según el aforo de cada comercio y el debido ingreso por un acceso y el egreso por el otro”, planteó

La flexibilización tiene como objetivo generar una reactivación productiva, “por eso consideramos conveniente que en víspera del Día de la Madre los comerciantes aglutinados en los shoppings tengan la posibilidad de trabajar bajo estos estrictos protocolos”.

La medida contempla a los cinco espacios habilitados como shoppings, tres de Rosario (Portal, Alto Rosario y Paseo del Bosque) y dos de la ciudad de Santa Fe (La Ribera y Recoleta).

El funcionario puntualizó que estos espacios tendrán su reapertura como lugares de compra y no de paseo ni recreación, ya que no estarán habilitados cines, juegos ni los patios de comida. Los locales gastronómicos sólo podrán trabajar con delivery o take way.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar