Adrián Hang vuelve al automovilismo y eligió el TZ


El experimentado piloto de Franck, Adrián Hang, retorna al automovilismo deportivo y eligió las categorías TZ para hacerlo, en este caso en la división 1.600 luego de casi 9 años de su última participación, año 2011 en Top Race Series.
Hang lo hará con un VW Gol en la estructura que comandará Guillermo Sinievicz y que tendrá a Gustavo Olivera dentro de los Fiat 128 y Federico Berra en la 1.600 con el Fiat Uno, campeón 2019 que perteneciera a Teo Zehnder.
“Estamos con muchas ganas de que se libere la actividad zonal para comenzar a realizar pruebas y ver como funciona todo. Es un proyecto con amigos que seguramente vamos a disfrutar mucho", sostuvo Adrián Hang.
Tendrá de compañero de equipo a Federico Berra y el equipo estará comandado por Guillermo Sinievicz en San Jerónimo Norte.
De esta manera se siguen sumando pilotos a la división 1.600, tentando a muchos pilotos por el nuevo reglamento que regirá a esta categoría, con motores básicamente estándar lo que asegura muy bajo costo y una potencia superior a los 125 caballos lo que resultará muy divertido de manejar.
Fuente: Categorías TZ.
ABC Noticias|Redacción
