Colonia San José comenzó el marcado para nivelación de veredas en su área urbana

Área Metropolitana SF 23 de septiembre de 2020 Por ABC Noticias|Redacción
Permitirá establecer un nivel de referencia mínimo para las construcciones existentes y futuras. Se marcarán con un mojón de acero pintado de rojo en los postes de tendido eléctrico.
282_253 (1)

Días atrás, la Comuna de Colonia San José comenzó con el proyecto de nivelación de las futuras veredas del área urbana. Esto permitirá que cada uno de los propietarios que haya edificado o tenga pensado construir en el ejido, tenga certezas en cuanto a los niveles que debe respetar.

En el marco de urbanidad que van denotando las obras de mejoramiento barrial, también se destaca que se cuenta con una referencia clara para la materialización de las veredas, por lo que la cinta peatonal que quede definida será sin escalones ni sobresaltos, siendo esto más amigable para peatones, ciclistas, niños y personas mayores.

Desde la comuna aclaran que este nivel de referencia es el nivel al cual se debe llegar a la línea municipal, pero se recomienda que el nivel de piso interior de la vivienda o construcción tenga un nivel superior.282_254

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar