La Municipalidad de Recreo entregó herramientas para el mejoramiento barrial

El intendente Colombo firmó un convenio con representantes del Movimiento Evita para que desarrollen tareas de concienciación, limpieza y mejoramiento en barrio Mocoví.
RECREO ENTREGO HERRAMIENTAS DE TRABAJO
Las herramientas de trabajo que recibieron los integrantes del Movimiento Evita de Recreo.

A través de la iniciativa, el mandatario recreíno entregó herramientas de trabajo para que los integrantes de la agrupación realicen tareas de limpieza en el barrio, resaltando la importancia de la separación de residuos en origen para su posterior reciclado.

Asimismo, Colombo puso de relieve la voluntad de la Agrupación para el mantenimiento de los espacios públicos para beneficio de la comunidad. 

Los protagonistas

Los integrantes del Movimiento Evita expresaron su satisfacción con el convenio al que arribaron tras las conversaciones con el intendente Omar Colombo. "Estamos muy contentos. Es una iniciativa muy buena porque podremos organizar cuadrillas de limpieza para mantener nuestro barrio limpio", expresó Juan Grassino. 

En tanto Gonzalo Díaz mencionó: "también es aportar nuestro granito de arena para ayudar a la comunidad".  Finalmente, Manuel Díaz, dijo que "es una excelente manera de concienciar y, al mismo tiempo, tener nuestros espacios públicos limpios y ordenados. Ayudaremos al mejoramiento del barrio".

Te puede interesar