Nueva unidad para el parque automotor municipal en Laguna Paiva

Área Metropolitana SF 08 de septiembre de 2020 Por ABC Noticias|Redacción
Se trata de un camión 0km adquirido con recursos propios, en un 90 por ciento con fondos provenientes de la Ley de Obras Menores 2018, que será destinado al mejoramiento de la recolección de residuos.
119030499_1836467779828030_4131883492896762309_o

En la explanada del Palacio Municipal, se realizó la incorporación al parque automotor de una nueva unidad que será destinada al mejoramiento del servicio de recolección de residuos.

Se trata de un camión 0km que se incorpora al patrimonio del municipio producto de la decisión de la gestión en llevar adelante un plan de capitalización y puesta en valor del parque automotor, que se traduce en una mejor calidad en la prestación de los servicios públicos.

La unidad fue adquirida con recursos propios, en un 90 por ciento con fondos provenientes de la Ley de Obras Menores 2018.

El intendente Elvio Omar Cotterli resaltó que “las gestiones no fueron fáciles porque implicó una articulación entre el gobierno provincial que se iba y el que ingresaba. Pero cuando hay diálogo todo se puede resolver”.

También agregó que el municipio se está capitalizando para recuperar los servicios que antes del 10 de diciembre no se cumplían. “Esto se logra gracias a una buena administración, gracias a los empleados municipales que se pusieron a trabajar sin ningún tipo de impedimento” agregó.

Por su parte, la secretaria de Hacienda, María Laura Donadio, resaltó el trabajo que se viene realizando desde el inicio de la gestión: “la casa estaba muy desordenada. Y hablar de desorden desde la secretaria de Hacienda, implica en materia de administración pública, de finanzas públicas y de ejecución presupuestaria. Cuando hay desorden en esas áreas no se puede administrar de manera eficaz, eficiente y transparente”.

El concejal Javier D´Andrea también participó del acto y resaltó que es un día de alegría para toda la comunidad porque el camión 0km ayudará a mejorar los servicios. Destacó que “la municipalidad hace más de 5 años no incorpora una unidad con estas características. Atravesamos una época difícil, de pandemia. Donde hay que tomar decisiones y donde no siempre dejan conformes a todas las personas”. También resaltó que “este gobierno no se esconde detrás de una pandemia, no se excusa. Si bien la mayoría de la atención está en el Covid 19, hay que continuar cumpliendo con obras, brindando los servicios”.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar