Abel Pintos presentó “Piedra Libre”, el nuevo tema y video inspirado en su hijo

Arte & Sociedad 04 de septiembre de 2020 Por ABC Noticias|Redacción
El cantante compartió un nuevo adelanto de su próximo disco.
ARCHI_780708

En las últimas horas Abel Pintos, el artista más escuchado de Argentina presentó “Piedra Libre” la canción que fue escrita junto a su hermano Ariel Pintos y que simboliza el fenomenal momento por el que se encuentra atravesando: será papá. 

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida. ¡Piedra Libre!”, sostuvo Abel sobre sobre la nueva canción que ya suena por todas las plataformas.

540197_20200902204046
El video de “Piedra Libre”, estuvo a cargo una vez más de la directora Agustina Tafet, quien también realizó el video de su último éxito “El Hechizo”, junto a Beatriz Luengo.

Por su parte, en la oportunidad, Abel anunció también que el próximo 12 de septiembre realizará Streaming & Radio a las 21 hs. Streaming porque el concierto que realizará en vivo y en directo junto a toda su banda, y durante 2 horas será desde uno de los estudios de grabación más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires.

En la oportunidad Abel repasará canciones de todo su repertorio, de las distintas épocas de su carrera, incluyendo sus más recientes hits (“Cien Años”, “Quiero Cantar”, “Y la hice llorar” y “El Hechizo”) así como también estrenará en vivo sus nuevas obras.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar