Estrenos de Netflix en el mes de septiembre

Películas, series y hasta una cantidad de documentales propone la plataforma para entretenerse en el mes de la primavera.
checa-mejores-estrenos-mes-patrio

En el mes de septiembre llega una nueva propuesta de Netflix a la plataforma para continuar entreteniendo a sus usuarios. Se trata de series originales como reposiciones de películas ganadoras de premios internacionales.

En el listado de los nuevos títulos en series están:

Lejos. “La comandante Emma Green lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años”, dice su reseña.

Anatomía según Grey: Temporada 16. “Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial”.

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 3 y 4. “Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia”.

Top Chef – Temporada 3 y 4. “En esta temporada, el calor de Miami no es nada comparado con el calor de la cocina donde 15 chefs compiten para llevarse cien mil dólares y todos los laureles”.

En el listado de los nuevos títulos en películas están:

Un partido decisivo. “En un suburbio de Roma, la organización de un partido de fútbol expone los dilemas éticos y morales de los miembros de una comunidad desfavorecida”.

Amor garantizado. “Una abogada muy atareada (Rachael Leigh Cook) ayuda a un seductor cliente (Damon Wayans Jr.) a demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios”.


Pienso en el final. “Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres”.

Parásitos. “Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja”.

Escuela de Rock. “Un músico en dificultades usa sus artimañas para obtener un empleo de maestro suplente en una escuela privada, donde enseña en secreto rock a los niños”.

Belleza americana. “Mientras se esfuerza por soportar a una esposa perfeccionista y un empleo poco satisfactorio, un hombre se obsesiona con una amiga de su malhumorada hija”.

Gladiator: El desafío comienza. “Tommy y Lincoln se enredan en la lucha callejera ilegal con diferentes objetivos, mientras un promotor organiza a escondidas la pelea de los jóvenes en el cuadrilátero”.

En el listado de los nuevos títulos en documentales y especiales están:

Chef’s Table: BBQ. “La serie gastronómica nominada al Emmy se deja llevar hacia el arte de la barbacoa, con talentosísimos chefs invitados de EE. UU., Australia y México”.

Felipe Esparza: Malas decisiones. “Felipe Esparza se presenta en vivo y por dos: en inglés y en español. Y trae un set desopilante en el que, sea cual sea el idioma, ¡las risas están garantizadas!”.

Afonso Padilha: Alma de pobre. “El comediante brasileño Afonso Padilha ahonda en sus humildes comienzos y en su niñez en este divertido especial cargado de historias personales”.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar