"La Seguimos En Vivo" desde Laguna Paiva, con artistas locales y regionales

Arte & Sociedad 30 de agosto de 2020 Por ABC Noticias|Redacción
El Ministerio de Cultura eligió a Laguna Paiva como anfitriona para una fecha del ciclo cultural virtual. El ministro, Jorge Lionch, también se comprometió a colaborar con la Fiesta Nacional del Ferroviario.
image (3)

El intendente Elvio Omar Cotterli y la secretaria de Cultura, Turismo y Deporte, Cristina Ayala, se reunieron mediante videoconferencia con el ministro de Cultura, Jorge Lionch, para trabajar una nutrida agenda vinculada a la producción cultural.

Entre las iniciativas, el ministro eligió a Laguna Paiva como anfitriona para llevar adelante el ciclo #LaSeguimosEnVivo. Un evento cultural virtual, donde artistas de la ciudad y de localidades vecinas, plasmarán durante dos horas, un show de música, teatro, baile y más.

La actividad se llevará a cabo sin público presencial y bajo el protocolo Covid-19 para artistas. Los shows serán compartidos por el sistema de streaming, en directo por 5RTV (el canal público de Santa Fe) y las redes del Ministerio de Cultura de la Provincia.

En el encuentro, Jorge Lionch también se comprometió en colaborar en otras actividades como la Fiesta Nacional del Ferroviario, la cual podría realizarse también por streaming en caso de continuar con las medidas de distanciamiento.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar