Coronda vuelve a apostar a un centro comercial a cielo abierto

El municipio envió al Concejo Deliberante la solicitud del Fondo de Obras Menores para el proyecto de "Refuncionalización de calle San Martín", la principal arteria comercial que tiene la ciudad.
PROYECTO CALLE SAN MARTIN CORONDA
Fue presentado el proyecto de "Refuncionalización de calle San Martín" en Coronda.

El intendente Ricardo Ramírez elevó al Concejo Deliberante la solicitud del Fondo de Obras Menores para el proyecto de "Refuncionalización de calle San Martín", elaborado por la Municipalidad de Coronda.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Centro Comercial de Coronda, se propone remodelar y poner en valor calle San Martín, ya que se considera que esta arteria concentra una importante área comercial. El proyecto se fundamenta en la recuperación de espacios para la realización de diversas actividades comerciales y recreativas. Además de generar sentido de pertenencia y hacer uso de esta calle de manera sana y segura.

Una característica particular, es que este corredor vincula el acceso a la ciudad de Coronda con la costanera, el casco histórico y uno de los íconos arquitectónicos: el palco y el paisaje natural que brinda el río Coronda.

Te puede interesar