Tres policías de la Unidad Regional XV son positivos de Covid-19

El titular de la Jefatura del departamento San Jerónimo, director de policía José Eduardo Senn, envió un mensaje de tranquilidad a la comunidad tras conocerse los tres casos del personal de seguridad.
JOSE SENN JEFE DE LA URXV DE POLICIA
El jefe de la Unidad Regional XV, José Eduardo Senn, envío un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía.

El jefe de la Unidad Regional XV de Policía del departamento San Jerónimo, director de policía José Eduardo Senn, llevó un mensaje de tranquilidad hacia la comunidad al  informar que “hasta el momento tenemos tres efectivos policiales que dieron resultado positivo perteneciente a esta Unidad Regional, y como consecuencia de estos resultados hay otros efectivos aislados, los cuales se encuentran con la debida atención y control permanente por parte del personal de salud”. Ante esta situación el Jefe de Unidad aclaró que se han realizado las reestructuraciones necesarias para garantizar que el servicio diario de seguridad no se vea afectado, y se lleve con el mismo compromiso de siempre.

Además, el director de policía José Eduardo Senn, destacó que “nos mantenemos en pleno contacto con el cuerpo médico del hospital de Coronda como así también con el 0800-555-6549 teléfono habilitado por el Ministerio de Salud de provincia, para que nuestro personal sea asistido ante cualquier inquietud”.

Por último, dejó un mensaje para toda la ciudadanía al recordar que “esta batalla la combatimos entre todos; tengamos conciencia individual, seamos responsables de nuestras acciones y solidarios con el prójimo”.

Te puede interesar