Florito presentó su proyecto ESI al delegado episcopal para la educación, Adrián Botta

El encuentro forma parte de las reuniones que la legisladora viene manteniendo con diferentes actores directamente involucrados en la educación de todos los niveles y modalidades.
image (3)

La diputada provincial del bloque Somos Vida, Betina Florito, explicó los alcances de su proyecto de ESI al flamante delegado Episcopal para la Educación de la Arquidiócesis de Santa Fe, Adrián Botta.

Junto al sacerdote, estuvieron la vice delegada Ana Cattena y la docente y dirigente de Somos Vida Santa Fe, Carina Basavilbaso.

Florito valoró que Botta, a pocas horas de haber sido designado por el obispo Sergio Fenoy, haya tenido la deferencia de recibirla y escuchar con interés los detalles de la iniciativa que es tan sensible para la sociedad y que en esta semana comienza a ser discutida en comisiones. En ese sentido, está previsto que el miércoles, en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, arranquen los debates y exposiciones de agrupaciones, ONG's e instituciones vinculadas a la temática.

Cabe recordar que, además del proyecto de Florito, que cuenta con el acompañamiento de su compañera de bancada Amalia Granata, hay otros cuatro que serán puestos a consideración.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar