Capacitaciones gratuitas para emprendedores en IDEAR

Será un ciclo de capacitaciones de dos encuentros virtuales para quienes desean emprender, atendiendo a la creciente necesidad de digitalización.
1536-1024ads

La Incubadora de Empresas de Ámbito Regional (IDEAR), resultado de una iniciativa conjunta llevada adelante por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Municipalidad de Esperanza, abre un ciclo de capacitaciones para emprendedores gratuitas y abiertas a todo público.

Se trata de dos encuentros virtuales en los que se abordarán temáticas de gran importancia para quienes desean emprender en el contexto actual y atendiendo a la creciente necesidad de digitalización.

La primera capacitación "Medios de pago digitales" se llevará a cabo el lunes 24 de agosto, a las 17 horas, tendrá una duración de dos horas y será dictada por Andrés Pruvost, contador público nacional y Magister en administración de empresas. Los y las participantes aprenderán a analizar la figura del cliente online, el embudo de compra y la evolución de las Fintech. 

Por su parte, el segundo encuentro "Comunicación digital de emprendimientos", se realizará el día 7 de septiembre, a las 17 horas, y será dictado por Gabriel Kreff, comunicador visual. En cuanto a temáticas, se abordará el uso y la gestión de las herramientas  que ofrecen las redes sociales para comunicar un emprendimiento y mejorar las posibilidades de venta, la interacción con clientes o usuarios, la segmentación de públicos, entre otros.

¿Qué es Idear? 

IDEAR, la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional - es el resultado de una iniciativa conjunta llevada adelante por la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Esperanza.
Esta Incubadora es un espacio en el que los emprendedores de la región encuentran las condiciones necesarias para que puedan desarrollar sus proyectos productivos por un determinado período.

Las inscripciones están disponibles en www.unl.edu.ar/agenda

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar