Reabrió el parque de la Costanera

Tras cuatro meses, el espacio volvió a abrir sus puertas con un estricto protocolo y un gran gesto solidario para con los integrantes del circo Unión.
image1

Tras cuatro meses de cerrados y estar “en la quiebra”, el parque de diversiones de la Costanera reabrió este fin de semana. Además, en un gesto de solidaridad y empatía, su dueño sumó a los varados del circo Unión para trabajar en el lugar. 

0028479585"Estamos en quiebra" afirma el dueño del parque de diversiones de la costanera

Con todos los cuidados y las ilusiones intactas el personal retomó las tareas para cuidar y entretener a los más chicos que durante este tiempo se concentraban en los espacios públicos a jugar, expuestos y sin ningún tipo de medida sanitaria.

Entre las medidas tomadas para la reapertura del espacio de entretenimiento, los juegos funcionan al 50% de su capacidad, hay señalética para respetar el distanciamiento y alcohol en gel en distintos puntos.  César Morillas, su dueño, destacó que tuvieron "muy buena aceptación por parte del público general y la familia".  

Recuperar la fuente de trabajo

Son unas 20 familias las que forman parte de la empresa y, si bien no van a recuperar los ingresos perdidos de estos meses, “ya hubo otra vez dinero en el bolsillo de nuestros trabajadores”, destacó Morillas.  

Además, la posibilidad de volver a trabajar les permite “tener previsibilidad de lo que va a pasar mañana”.

image2

Solidaridad y empatía

No solo el parque de diversiones volvió a trabajar, sino que César tuvo un gesto solidario frente a quienes también atraviesan una difícil situación al no poder trabajar. Es por eso que sumaron a los integrantes del circo Unión que están varados en la ciudad, buscando maneras de sobrevivir.

Con información de LT10.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar