La Red de Mujeres de Festram adhiere al grito de "Ni Una Menos"

El gremio, que representa a los trabajadores municipales de la provincia de Santa Fe, hizo pública su postura a través de un comunicado de prensa.
PORTADA-WEB

La rama femenina del gremio que nuclea a los trabajadores municipales hizo saber este domingo su enérgico pedido para esclarecer el femicidio de Julio Delpino, de Beravebú. Textualmente el comunicado que firma la Red de Mujeres de Festram, dice lo siguiente:

"Desde la Red de Mujeres exigimos se implementen mayores políticas de prevención de la violencia, y mecanismos más eficaces ante la emergencia".

"Es imperiosa la construcción de un entramado horizontal de organismos estatales y el conjunto de organizaciones de la comunidad que apunte a detectar y abordar a los violentos".

Más adelante, el texto agrega que "Los hechos demuestran que no alcanza sólo con la Ley Micaela o con la formulación de políticas de género; la emergencia requiere de un abordaje más práctico y efectivo. Por lo tanto ratificamos el compromiso de FESTRAM con todas las iniciativas que se impulsen para evitar que esta violencia siga destruyendo vidas y familias".

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar