La Comuna Monte Vera sigue trabajando en asfalto y pavimento articulado

Se hicieron tres cuadras y se mantiene el proyecto de 16 calles, pero teniendo en cuenta las limitaciones que impone la subida del dólar para comprar materiales. También se colocarán dos semáforos en el tramo de la Ruta Provincial N° 2 que atraviesa el distrito.
OBRA DE ASFALTO EN MONTE VERA
La obra de asfalto continúa en Monte Vera.

Con tres cuadras de asfalto, la Comuna de Monte Vera sigue avanzando en obras públicas dentro del distrito. El presidente comunal, Luis Pallero, le expresó a El Santafesino que “se hicieron tres cuadras (una sobre Santiago del Estero, al lado del edificio comunal) y la idea es seguir con este proyecto, pero teniendo en cuenta las limitaciones que impone la subida del dólar para comprar materiales”. Pallero recalcó se firmó un convenio al respecto con una empresa de Santa Fe. Si bien el objetivo original eran 16 cuadras, por el motivo apuntado el mismo se redujo. Además, destacó el apoyo que le brinda toda la comunidad monteverense. Lo mismo se continúa con el pavimento articulado.

Por otro lado, Luis Pallero comentó que se colocarán dos semáforos en el tramo de la Ruta Provincial N° 2 que atraviesa el pueblo, para más adelante ir por uno más que era el proyecto original, el que está restringido por el tema económico. Esto se hará con recursos propios y servirá para ordenar el tránsito.

También destacó que se viene trabajando en mantenimiento de caminos y limpieza en todo el distrito, como en Ángel Gallardo, barrio Paprocki, La Costa y el paraje El Chaquito. También lo están haciendo en los distintos loteos que hay en la zona, apoyando a los empresarios y colocando cámaras de seguridad, servicio que se extenderá también al pueblo, para lo cual cuentan con el acompañamiento de una empresa que está cableando en la zona.

Por último, Pallero expresó que “pese a estar trabajando con menos personal y por ende menos horas de labor diarias por el tema de la pandemia del Covid-19, se siguen haciendo obras y gestiones para todo el distrito, lo que es digno de resaltar”.

Te puede interesar