Intensa labor de la diputada Betina Florito en su visita a Laguna Paiva

Política 20 de julio de 2020 Por ABC Noticias|Redacción
La legisladora recorrió instituciones acompañada por la concejala Melina Andrés y realizó aportes al complejo Evangelizador Santa Rita.
4

La diputada provincial, Betina Florito, visitó la ciudad de Laguna Paiva para entregar una donación al Complejo Evangelizador Santa Rita, que sufriera hace un mes un robo en sus instalaciones.

2

Acompañada por Melina Andrés, concejala de la mencionada localidad del departamento La Capital, la legisladora entregó un freezer al párroco del lugar, Adalberto Lovato. Esa entrega fue posible gracias a la decisión que oportunamente tomaran los diputados provinciales de contribuir a la emergencia por la pandemia de Coronavirus, donando parte importante de sus sueldos.

Además, aprovechando la visita a Laguna Paiva, Florito, dialogó con autoridades de la Escuela Laboral 2101, quienes le expusieron las necesidades de la institución.

Más tarde visitó la biblioteca popular Villa Talleres, ubicada en el barrio homónimo, en el este de la ciudad. En el lugar, Rodolfo Rodríguez, presidente de la biblioteca destacó el importante rol social que cumple la entidad. Por su parte, Florito ofreció trabajar en ideas para dotar de mayores recursos a la biblioteca.

Por último, la legisladora del bloque Somos Vida,  recorrió el club Atlético Estrella de Talleres. Allí su presidenta, Mariana Batuecas, reseñó parte de la historia de la institución que el año que viene cumplirá 100 años y las obras proyectadas para su mejoramiento. La diputada comprometió su apoyo para agilizar los trámites que la institución tiene iniciados para conseguir recursos.

ABC Noticias|Redacción

El Portal del Área Metropolitana Santa Fe.

Te puede interesar